Estrategia - Porque cada vez es más importante diferenciarse, desde Le Clan Esthétique proponemos planes de comunicación específicos para cada cliente, siempre orientados a posicionar la marca o empresa conforme a su target, presupuesto, objetivos e intereses. La base de una buena comunicación, es también un óptimo y correcto entendimiento por todas las partes.

Comunicación 2.0 - Junto a los métodos de comunicación tradicional (prensa escrita, televisión y radio), ofrecemos un plan 2.0 que ayude a nuestros clientes a una mayor visibilidad, repercusión e incremento de visitas incluso en sus propias websites, elaborando contenidos personalizados para medios online y gestionando toda la información y novedades en las principales redes sociales, actualizando y redactando noticias diariamente.

Plan de Medios - Antes de realizar cualquier inversión en publicidad, es aconsejable tener claro varios puntos, razón por la que contamos con un servicio de asesoría destinado a elegir aquellos medios más acordes al perfil de nuestros clientes, buscando así una máxima rentabilización. De igual manera, podemos ajustarnos a un presupuesto tope o inicial y seleccionar los medios más adecuados.

Clipping – Por medio de notas de prensa, dossieres o la producción y posterior envío de imágenes e información adicional, conseguimos a final de mes un completo pressbook con todos los artículos, enlaces, reseñas, entrevistas y reportajes, en definitiva, un resumen de todo el trabajo realizado en el periodo acordado, siempre con su correspondiente valoración económica.

 
  Concepto

/

Acciones

/

Sectores

/

Eventos / Contacto
Comunicación de Belleza, Estética & Bienestar